• Su dirección IP
  • Su tipo y versión de navegador
  • Su sistema operativo
  • Su tipo de dispositivo
  • Su proveedor de servicios de Internet
  • Su ubicación geográfica (por ejemplo, país o ciudad)
  • Su historial de navegación
  • Sus interacciones con nuestro sitio web (por ejemplo, páginas visitadas, enlaces pulsados y tiempo empleado en cada página).

6. Seguridad y privacidad de los datos

Nos tomamos muy en serio la seguridad y privacidad de sus datos personales. Aplicamos medidas técnicas y organizativas adecuadas para proteger sus datos personales contra el acceso no autorizado, la divulgación, la alteración y la destrucción. No vendemos ni alquilamos sus datos personales a terceros para sus propios fines comerciales.

7. Cómo ponerse en contacto con nosotros