ACADEMIA DE BOMBEROS ELCHE – FORMACIÓN ONLINE

ENVÍANOS UN WHATSAPP
ENVÍANOS UN CORREO

Con este método de preparación podrás recibir formación directa y de calidad para preparar tu oposición a Bombero con las ventajas del trabajo online.

Una de las principales ventajas del trabajo Online es que puedes administrar tu tiempo desde casa y adaptar la preparación al tiempo que tengas disponible, ajustando tus horarios de estudio a tu vida laboral o familiar.Con la situación actual de pandemia y la distancia de alumnos que viven en distintas comunidades pero que, aun así,  quieren prepararse con nosotros buscando la máxima calidad en la formación, hemos decidido poner en marcha la preparación Online. Haciéndolo con la misma calidad e intentando hacerlo con la misma calidez.

La preparación online para superar las oposiciones de Bombero que ofrecemos es idéntica a la formación presencial, donde el ritmo de trabajo será el mismo en ambos grupos.

En academia de Bomberos Elche tenemos gran  experiencia en la formación de opositores, los resultados nos avalan y nos dan la experiencia necesaria para ayudar a los opositores a conseguir su meta, ser bombero.

Más de 12 años formando opositores con éxito

¿Por qué elegir nuestra Academia de Bomberos online  para preparar tu oposición de Bombero ?

 

Te damos 5 razones

SOMOS UN CENTRO ESPECIALIZADO

En nuestro centro preparamos exclusivamente oposiciones a Bombero. Esto es de suma importancia. Si en algo nos diferenciamos del resto es en la calidad y especialización que ofrece nuestro centro exclusivo, Academia de Bomberos Online Elche, Dirigida por Bomberos profesionales.

EL EQUIPO DOCENTE

Este es otro punto clave que nos hace destacar y que todo opositor al cuerpo de bomberos debe buscar y exigir a su centro de preparación de oposiciones a bombero. Quizá sea la primera pregunta que debas hacer al centro que pretenda venderte su preparación.
Todos los tutores y profesores de Academia de Bomberos Elche, en nuestra formación presencial y online, SOMOS BOMBEROS PROFESIONALES de diferentes administraciones:

Diputación de Alicante, Diputación de Valencia, Ayuntamiento de Alicante, Ayuntamiento de Valencia ,Diputación de Albacete

Academia de bomberos provincia de Alicante

Todos con alta experiencia en la formación y en la preparación de opositores. Un punto fundamental para los opositores es saber que nosotros hemos vivido en primera persona la vida de opositor, el sacrificio, la constancia y la lucha necesarias para conseguir la meta de ser Bombero. Además de conseguirlo, nuestros profesores han sido los mejores de sus promociones. De aquí nacen los consejos y preparación única que sólo un profesional con esa experiencia vivida te puede ofrecer.

Rechaza imitaciones. Si tu meta realmente es ser Bombero debes prepararte con Bomberos, nunca con personas ajenas al servicio de Bomberos.

Academia bomberos elche y Alicante

CALIDAD DEL TEMARIO, TEST Y SUPUESTOS PRÁCTICOS

Si buscas una preparación de calidad y que se ajuste a la convocatoria a la que te vas a presentar, debes saber que además de los temas comunes o específicos, hay temas propios de cada cuerpo de Bomberos, siendo estos diferentes de una administración a otra.

Es prácticamente imposible que puedas preparar una oposición a Bombero con un temario común para todo el territorio nacional. Como parte del conjunto de la preparación, al ser Bomberos profesionales de diferentes administraciones, conocemos perfectamente el funcionamiento de los diferentes cuerpos de bomberos para los que ofrecemos preparación, así como sus procedimientos, protocolos, organigramas, estatutos, etc.

Todos éstos son temas clave que entrarán para tu próximo examen. Nuestro temario está estudiado y realizado a conciencia para que se ajuste a las bases de tu convocatoria.

Realizamos ejercicios tipo test, específicos por temas y generales simulacro de examen. Siempre desde el punto de vista adecuado, basándonos en convocatorias anteriores y en nuestra experiencia de años preparando oposiciones.

El supuesto práctico es un examen muy personal de cada cuerpo de Bomberos y de difícil preparación si no cuentas con el material adecuado y las explicaciones precisas de un profesional. ¡Estamos de suerte! En academia de Bomberos online Elche – Alicante lo tenemos muy claro. ¡Son nuestros procedimientos internos! Los conocemos perfectamente.

De nuevo el formarte con Bomberos profesionales tiene claras ventajas.

METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA ONLINE

Una vez aclarado quiénes somos y por qué somos diferentes, vamos a explicarte cuál es nuestra metodología online. Sencilla pero eficaz y directa.

Clases teóricas

Realizamos todas las semanas una clase en directo a través de una plataforma habilitada para tal efecto, con un mínimo de 2 horas de duración, donde tratamos el tema asignado con el profesor-tutor de ese tema. Cada profesor es especialista en sus temas y cada tema tiene su profesor especializado, siendo todos Bomberos profesionales.

Tenemos una programación anual adaptada a los ritmos necesarios de cada momento. No es lo mismo estar a 2 años de una convocatoria que a 6 meses de la misma.

Durante las clases en directo, el profesor, además de dar las explicaciones necesarias, te irá indicando qué partes son las más importantes, qué deberías memorizar, qué debes subrayar o a qué debes darle menos importancia.

Esta es una de las muchas ventajas de ser Bomberos y conocedores de las oposiciones y de los diferentes cuerpos de Bomberos.

Academia de Bomberos Elche y Alicante

Como comentábamos anteriormente, los temas se desmenuzan en clase y se explican para que, en base a la comprensión de todos los ítems del tema, el estudio pueda ser fluido y eficaz. De esta forma, además de comprender y conocer el tema, trabajamos para una resolución eficaz de las preguntas del examen tipo test.

¿Qué pasa si no puedes asistir a la sesión en directo con nuestros profesores?

No pasa nada. Las sesiones se graban y las tendrás disponibles en tu sesión de la página web para que puedas verlas cuando quieras.

¿Y si tienes dudas sobre el tema viendo la grabación?

De nuevo, no hay problema. Disponemos de un grupo de whatsapp donde estamos todos los profesores y todos los alumnos Online. En este grupo los alumnos lanzan sus preguntas y dudas sobre los temas, los test y sobre la preparación en general, sirviendo de apoyo a todos los alumnos para una comprensión total del temario.

Todas las dudas se aclaran y se explican hasta que quedan resueltas de manera muy dinámica.

Temario y ejercicios tipo Test

En tu sesión de la web de academia de bomberos online subiremos todas las semanas el tema asignado. Temas revisados y actualizados para que estén totalmente al día, adaptados a tu convocatoria. De esta forma podrás ver la clase con el tema delante para subrayar y tomar notas sin perder detalle.

Todas las semanas realizamos exámenes tipo test sobre el tema que acabamos de ver en clase y que será el que nos dará el dato de calidad de estudio semanal, haciéndonos ver si la meta se ha cumplido o si por el contrario, debemos dedicar más tiempo a algún tema en concreto.

Con el paso de las semanas irás acumulando preguntas hasta tener una batería de miles de preguntas actualizadas de todo el temario, siendo éstas parte importante del estudio en la recta final de tu preparación.

A medida que se acerquen fechas de examen los test ya no serán específicos, serán test generales y simulacros de exámenes reales. Todos estos test se colgarán semanalmente en tu sesión, al igual que los temas. Los tendrás disponibles para cuando los quieras descargar y realizar.

preparacion-fisica

PREPARACIÓN FÍSICA

Tenemos un equipo de preparadores profesionales que todas las semanas colgarán en tu sesión la planificación de las sesiones de atletismo, natación y gimnasio, basadas en las pruebas físicas de la convocatoria que estemos preparando.
Al igual que el temario, las pruebas físicas suelen ser diferentes para el acceso a los distintos cuerpos de Bomberos. Necesitas una planificación específica. Para adaptar las sesiones a tu forma física, los preparadores contactarán contigo para realizar una serie de test, valorar tu estado y ayudarte a progresar desde el principio.

Tenemos sesiones presenciales todas las semanas con los preparadores físicos, en pista de atletismo, piscina o sala. Esta preparación presencial queda abierta a los alumnos online, sin coste adicional. Puedes venir a una sesión o a todas si por tiempo y distancia te lo puedes permitir.

De la misma manera que los profesores están disponibles en el grupo de whatsapp, los preparadores físicos también, desde donde aclararán tus dudas sobre los entrenamientos, técnicas, tiempos etc.

Consulta nuestras tarifas

Somos conocedores de lo que cuesta preparar una oposición, además del sacrificio personal, el sacrificio económico. Por esta razón y por nuestra propia experiencia, en Academia de Bomberos online Elche, hemos ajustado las tarifas para que no resulten una carga importante a vuestros bolsillos.

  • No cobramos matrícula.
  • No cobramos por adelantado la preparación.
  • Los pagos son mensuales.
  • No tenemos contratos de permanencia.

Conclusión

Con todo esto en juego, debes tener muy claro en manos de quién te pones para guiar tu camino, formarte y motivarte día a día.

Nosotros estamos dispuestos a ayudarte, es nuestra vocación

Contacta con nosotros en el teléfono 671 540 366 o a través del siguiente formulario:

Click edit button to change this code.

Academia de bomberos Elche

Av. Jubalcoi Nº 8, 03202, Elche (Alicante)