CONOCE NUESTRA ACADEMIA

LA MEJOR FORMACIÓN PRESENCIAL

Nuestra formación presencial destaca por un contacto estrecho con los profesores, bomberos profesionales y con el resto de compañeros. Ambiente de concentración y estudio adecuado para una transmisión de conocimientos muy directa.

Al igual que sucede cuando salimos a correr, NO es lo mismo correr solo que correr en grupo, el grupo arrastra, obliga y sube nivel mas rápido y con mejor ritmo, así sucede con las clases presenciales, trabajar en  grupo siempre ayuda a conseguir la meta común. Recibe la mejor formación con nuestro equipo de forma presencial. En nuestras clases presenciales podrás interactuar en persona con los Bomberos-profesores.  Sabemos que de esta forma daremos un plus de fuerza a tu preparación. Tenemos un aula totalmente habilitada para ofrecer una preparación teórica cómoda y muy directa. Ofrecemos sesiones presenciales en turno de mañanas y de tardes. De esta forma podrás elegir el turno que mejor se adapte a tu horario de trabajo o de estudios. Además y si fuera necesario podrás semanalmente cambiar de turno si tus horarios personales así lo exigen. Contamos con una zona de aparcamiento amplia y estamos muy cerca de la salida de la autovía. El 90% de los profesores somos bomberos y todos hemos sido opositores como tú, por lo que sabemos perfectamente como orientarte en esta etapa  y como organizar tu formación en todas las fases de la oposición. Siempre recibirás los mejores consejos, en grupo o de manera individual  con tutorías personales para guiarte y preparar tu oposición a bombero.

LA MEJOR FORMACIÓN PRESENCIAL

Equipo de bomberos
Incendio forestal
Foto administraciones

Plataforma ONLINE de apoyo

Una de las principales ventajas del trabajo Online es que puedes administrar tu tiempo desde casa y adaptar la preparación al tiempo que tengas disponible, ajustando tus horarios de estudio a tu vida laboral o familiar. Además, aunque vengas a la formación presencial, es una excelente herramienta de apoyo para hacer test personalizados, tarjetas de estudio anki y vídeos de repaso de todos los temas.  Haciéndolo con la misma calidad e intentando hacerlo con la misma calidez que nuestra formación presencial.

La preparación online para superar las oposiciones de Bombero que ofrecemos es idéntica a la formación presencial, donde el ritmo de trabajo será el mismo en ambos grupos.

En academia de Bomberos Elche tenemos gran  experiencia en la formación de opositores, los resultados nos avalan y nos dan la experiencia necesaria para ayudar a los opositores a conseguir su meta, ser bombero.

Preparación física de la oposición de bomberos

En Academia de Bomberos Elche , entendemos que las pruebas físicas son una parte crucial del proceso de selección para convertirse en bombero. Por ello, ofrecemos un programa de entrenamiento físico integral y especializado, diseñado para preparar a nuestros estudiantes para superar con éxito cada aspecto de las pruebas físicas requeridas. Nuestros instructores altamente cualificados proporcionan un enfoque personalizado, combinando ejercicios de fuerza, resistencia, agilidad y cardio, junto con técnicas de respiración y recuperación, para garantizar que cada opositor esté en su mejor forma física y mental cuando se enfrenten a las pruebas. Con un enfoque centrado en la técnica, la constancia y el apoyo individualizado, estamos comprometidos a ayudar a nuestros estudiantes a alcanzar su máximo potencial y superar con confianza los desafíos físicos que les esperan en su camino hacia convertirse en bomberos.

Contamos con preparadores específicos de cada prueba y de 12 a 15 sesiones presenciales todas los meses para preparar las pruebas físicas de la oposición de  bombero, con las que semanalmente el alumno irá progresando con el fin de alcanzar el propósito establecido. Nos vemos en la pista de Atletismo, en el gimnasio, sala de cuerdas o en la piscina.

Preparación física

Servicio de nutricionista

En Academia de bomberos Elche, reconocemos la importancia de una preparación integral que incluya no solo el entrenamiento físico y teórico, sino también el cuidado de la salud y la nutrición adecuada. Es por eso que nos complace ofrecer un servicio extra especializado de nutrición diseñado específicamente para las necesidades de los futuros bomberos. Nuestro equipo de nutricionistas expertos está comprometido a proporcionar un apoyo individualizado que garantice que cada opositor cuente con la energía y la vitalidad necesarias para enfrentar con éxito los desafíos de la preparación física y mental requerida para la carrera de bombero.