Aviso legal

1. Introducción

El presente aviso legal regula el uso que usted haga de www.academiabomberoselche.com / www.academiabomberoselche.es y de los servicios asociados prestados por nosotros (los «Servicios»). Al utilizar el sitio web o los Servicios, usted acepta este aviso legal en su totalidad. Si no está de acuerdo con alguna parte de este aviso legal, no debe utilizar el sitio web ni los Servicios.

2. Derechos de propiedad intelectual

A menos que se indique lo contrario, nosotros o nuestros licenciantes somos los propietarios de los derechos de propiedad intelectual del sitio web y del material que contiene. Sin perjuicio de la licencia que se indica a continuación, todos estos derechos de propiedad intelectual están reservados.

3. Licencia de uso del sitio web

Usted puede ver, descargar con fines de almacenamiento en caché solamente, e imprimir páginas del sitio web para su propio uso personal, sujeto a las restricciones establecidas a continuación y en otras partes de este aviso legal. En caso de ser alumno registrado, sólo podrá ver, pero no descargar videos ni otros contenidos audiovisuales, debiendo reproducirlos únicamente a través de la plataforma destinada a tal uso.

Usted no debe:

• Volver a publicar material de este sitio web sin el consentimiento previo por escrito.
  • Vender, alquilar o sublicenciar material del sitio web.
  • Reproducir, duplicar, copiar o explotar de otro modo el material de este sitio web con fines comerciales.
  • Editar o modificar de otro modo cualquier material del sitio web.

4. Limitaciones de responsabilidad

La información contenida en este sitio web se facilita gratuitamente, y usted reconoce que no sería razonable hacernos responsables de este sitio web y de la información que contiene. Aunque nos esforzamos por garantizar la exactitud e integridad de la información proporcionada, no garantizamos su integridad o exactitud; tampoco nos comprometemos a garantizar que el sitio web siga estando disponible o que el material del sitio web se mantenga actualizado.

En la medida máxima permitida por la legislación aplicable, excluimos todas las representaciones, garantías y condiciones relacionadas con este sitio web y el uso del mismo (incluyendo, sin limitación, cualquier garantía implícita por ley con respecto a la calidad satisfactoria, idoneidad para el propósito y/o el uso de cuidado y habilidad razonables).

En ningún caso seremos responsables ante usted por pérdidas indirectas, especiales o consecuentes; pérdidas comerciales; pérdida de ingresos, beneficios o ahorros previstos; pérdida de contratos o relaciones comerciales; pérdida de reputación o fondo de comercio; o pérdida o corrupción de información o datos.

5. Variación

Podemos revisar este aviso legal de vez en cuando. Los avisos legales revisados se aplicarán al uso de este sitio web a partir de la fecha de publicación del aviso legal revisado en este sitio web. Consulte esta página con regularidad para familiarizarse con la versión vigente.

6. Acuerdo completo

Este aviso legal constituye el acuerdo completo entre usted y nosotros en relación con su uso de nuestro sitio web y sustituye a todos los acuerdos anteriores con respecto a su uso de este sitio web.

7. Derecho y jurisdicción

Este aviso legal se regirá e interpretará de acuerdo con la legislación española, y cualquier disputa relacionada con este aviso legal estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de España.

8. Nuestros datos

www.academiabomberoselche.com / www.academiabomberoselche.es está operado por ACADEMIA DE BOMBEROS ELCHE con CIF B54761416. Puede contactarnos por teléfono en el +34 671 54 03 66 o en el correo academiadebomberoselche@gmail.com.